More Website Templates @ TemplateMonster.com - November 14, 2011!

Services Overview

¿Dónde puedo conseguir Internet inalámbrico con Conecta4?

Provincia de Málaga - INTERIOR: Montes de Málaga, Cártama, Alhaurín de la Torre, Alhaurin El Grande, Coín, Monda, Villafranco del Guadalhorce, Pizarra, Álora, Casarabonela, Tólox, Valle de Abdalajís, Almogía.

¿Y si vivo en el área de la Costa del Sol?

Costa del Sol - Cobertura EURONA Telecom: Torremolinos, Benalmadena, Fuengirola, Mijas, Mijas Costa, La Cala de Mijas, Elviria, Marbella, Nueva Andalucía, San Pedro de Alcántara, Estepona, Manilva, Sotogrande.Para conocer precios y oferta de la zona Costa del Sol, pincha AQUI.

¿Qué opción tengo si donde vivo no hay cobertura inalámbrica con la Red de Conecta4?

Internet SATELITAL - EURONA Telecom: Puedes conectarte con la oferta de Internet por satélite, que es un método de acceso a Internet en el que se utiliza un satélite como medio de enlace, la tecnología más efectiva en zonas donde las conexiones terrestres, no llegan. Para más información pincha AQUI.

 

Area de Cobertura
Damos cobertura a gran parte de la provincia de Málaga y seguimos creciendo. Disponemos de mástiles propios, llegando a donde la mayoría no puede llegar.

Consultoría de Redes
Tenemos un Departamento de Redes propio para el estudio, desarrollo, implementación y monitoreo de proyectos en cualquier parte de España y así como a nivel internacional.

Atención al Cliente
Nos preciamos de tener un equipo de personas totalmente dedicado a conseguir el mejor servicio posible para conseguir una satisfactoria experiencia para nuestros clientes.

Cartera de productos
Tenemos una amplia cartera de productos para satisfacer las necesidades de conexión tanto de particulares como de empresas. Trabajamos para mejorar constantemente nuestras ofertas y promociones.

Soporte Técnico
Nuestros técnicos están preparados para brindar soporte técnico en inglés y español y brindamos soporte técnico los siete días de la semana para ayudarle a estar conectado..

Colaboradores
Tenemos un atractivo plan de comisiones para colaboradores que nos refieran nuevos cliente. Averigualo AQUI

 

Qué puedes contratar:

Internet residencial

Acceso a Internet de banda ancha (inalámbrico), con precios y velocidades para todos los presupuestos. Sin límites de descarga. Velocidades de conexión de hasta 1MB, 2MB, 3MB, 4MB y 6MB*.

Internet Comunitario

Servicio Hotspot e Internet comunitario para comunidades, edificios, urbanizaciones, etc., para proveer de acceso a Internet a las zonas comunes de la urbanización, tales como jardines comunitarios, zona de piscina, terrazas, etc.

Conexiones Profesionales

Utiliza la conexión  Hotspot  de Conecta4® en cualquier zona donde encuentres nuestra señal hotspot. Simplemente te conectas con tu portátil a nuestra red y pagas con tarjeta de crédito o Paypal por el tiempo desde el que vayas a usar la conexión. ¡Tu eliges!

Telefonía IP