Conecta 4 Solutions, S.L.

Quienes Somos

 

Conecta 4 Solutions, S.L.® es una empresa española, con sede en Alhaurín El Grande (Málaga), creada en el año 2004, como respuesta a la creciente necesidad de soluciones en materia de telecomunicaciones en la Provincia de Málaga.

En Septiembre de 2012, Conecta 4 llega a un acuerdo de fusión empresarial con EURONA S.A., líder en la provisión de servicios de telecomunicaciones inalámbricas en España y Europa, lo cual nos ayudará a afianzar nuestra posición de líderes en la provisión de servicios de telecomunicación inalámbrica en la Provincia de Málaga. Uniendo lo mejor de ambas empresas, podremos incrementar la cantidad y calidad de los servicios disponibles para nuestros clientes.

En Conecta 4 ®, trabajamos en el desarrollo de soluciones en el campo de las telecomunicaciones, identificando y respondiendo a las nuevas necesidades del Mercado y de nuestros clientes.

 

 

Cobertura

Porqué elegirnos

Red de cobertura con mástiles propios
Cubriendo un área de aproximadamente 3500km2. Proporcionamos servicios de conexión a Internet en Alhaurín El Grande, Alhaurín de la Torre, Coín, Cártama, Tólox, Valle de Abdalajis, Almogía, Alozaína, Casarabonela, Pizarra, Álora, Montes de Málaga y Mijas.

Las zonas de la Costa del Sol serán cubiertas bajo la dirección de EURONA Telecom: Mijas Costa, Fuengirola, Elviria, Marbella, Estepona, San Pedro de Alcántara, Manilva, Casares, etc.

 

Equipo de profesionales internacional y multidisciplinar
con clara vocación de atención al cliente y sus necesidades. Atención al cliente en español e inglés los siete días de la semana.

 

Conexión a Internet de banda ancha, rápida y fiable

Desarrollamos soluciones identificando y respondiendo a las nuevas necesidades del Mercado y de nuestros clientes.

 

Productos adaptados a las necesidades del cliente
Tenemos una cartera de servicios y productos variados y flexibles para adaptarse a las necesidades del mercado.

Nuestra historia

2004

Ralf Pirzl formaliza la creación de la empresa, convirtiendo a Conecta 4 Solutions, S.L. ® en una de las primeras empresas en ofrecer servicios de conexióna Internet inalámbrico en el Valle del Guadalhorce. La primera oficina se abre en el centro de Alhaurín El Grande.

 

2006

La red de cobertura inalámbrica propia se triplica en tamaño, incorporándo no sólo el Valle del Guadalhorce, sino lugares como Tólox, Alozaina, Casarabonela, Valle de Abdalajis, Álora, etc., en un área de aproximadamente 1500km2.

 

2009 - 2010

Conecta 4 Solutions, S.L. ® duplica la velocidad de conexión de todos los clientes de su red inalámbrica y empieza la expansión de su área de cobertura hacia la Costa del Sol y hacia nuevas tecnologías, incrementando su cartera de productos.

La empresa adsorbe dentro de su estructura a varias compañías competidoras e incrementa su área de cobertura.

 

2011-2012

Se lanza la plataforma 4VOZ de telefonía VoIP de Conecta4 para clientes y no clientes de Conecta4.

En Septiembre de 2012, Conecta 4 llega a un acuerdo de fusión empresarial con EURONA S.A., líder en la provisión de servicios de telecomunicaciones inalámbricas en España y Europa.

 

Descarga nuestro Dossier de Empresa