Telefono

Conecta 4 informa:

  • Las oficinas de Conecta 4 permanecerán cerradas el día Lunes 02/05/2011, festivo nacional y 03/05/2011 por festivo local. Volveremos a atenderle en horario normal el Miércoles 04/05/2011, de 10am a 2pm y de 3pm a 7pm. Si precisa de Soporte Técnico durante este día, contacte a nuestro Teléfono de Soporte Fuera de Horario: 648190634. Para más información acerca del horario del Teléfono de Soporte Fuera de Horario haga click aqui. Disculpe cualquier molestia causada por este hecho.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Conecta 4Solutions S.Les una empresa española, con sede en Alhaurín El Grande (Málaga), creada en el ańo 2004.
La empresa centra sus operaciones en el desarrollo de soluciones en telecomunicaciones, proveyendo acceso a Internet de banda ancha e inalámbrica y soluciones de telefonía IP en la Provincia de Málaga.

Conecta 4Solutions S.L cuenta actualmente con más de 3500km cuadrados de cobertura, desde los Montes de Málaga a las costas de Manilva, con infraestructura propia y personal altamente cualificado para brindar no solamente la más alta calidad en los servicios para sus clientes sino una amplia oferta de soluciones y agilidad en la resolución de los servicios demandados.